¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Premio Marks & Spencer a la Sostenibilidad

Las fresas bajo techo retráctil de Total Berry son galardonadas

Total Berry inició el Proyecto de producción de fresa de manera sostenible, en colaboración con M&S, con el objetivo de identificar los retos actuales como el aumento de costes de producción, disponibilidad y calidad del agua, escasa disponibilidad de mano de obra por campaña y el aumento de salarios mínimos. Estos retos amenazan que se pueda continuar produciendo fresa de alta calidad en el Reino Unido. Para resolver estos problemas, el equipo de Total Berry diseñó un modelo de producción de fresa innovador, que inicia su tercer año de ensayos.



El equipo de Total Berry compró y construyó un Invernadero Cravo modelo Rafter, que tiene la tecnología para controlar los parámetros internos de clima y proporcionar las condiciones óptimas de producción de fruta. La estructura interna de producción fue diseñada y construida, e instalada con mesas de cultivo elevadas, fijas y móviles, dobles y simples, para poder optimizar al máximo el espacio interior. El trasplante de las plantas se produjo en el 2014, y se han medido de manera regular los costes de producción, así como la calidad y la productividad. El análisis de datos para el año 1 se completó al final del año 2014, y un informe que revisaba los principales avances y enseñanzas se puso a disposición de M&S y los productores del Reino Unido.



"Con el apoyo de M&S y Cravo hemos podido demostrar que un cambio de paradigma es posible, el cual puede llevar a incrementos de producción, plantas más sanas y reducción de costes de producción en comparación con los sistemas actuales. El proyecto ha demostrado que un Sistema de Producción de Techo Retráctil puede parecer caro en un primer análisis, pero los resultados proporcionan una visión de un futuro de verdadera sostenibilidad con este sistema", explica el doctor Drew Reynolds, director técnico de Desarrollo de Negocio.
 

Más información:
Cravo Equipment Ltd.
30 White Swan Road
Brantford, Ontario, Canadá
N3T 5L4
Línea gratuita: 1-888-RETRACT (738-7228)
T: (1) 519-759-8226
F: (1) 519-752-0082
sales@cravo.com
www.cravo.com
Fecha de publicación: