¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Luscious Fresh advierte de un deudor chileno: Bosques Biobio S.A.

Luscious Fresh Co., Ltd advierte a los comerciantes internacionales de que Bosques Biobio S.A., de Chile, ha incumplido el envío de productos por los que se ha pagado.

Bosques Biobio S.A. se comunica con compradores potenciales a través de internet o mediante foros en internet como Fruit Logistica Virtual Market. La compañía ofrece sus productos, tras lo que acuerda el pago por adelantado de una parte de la tarifa total. Después de recibir el anticipo, la compañía corta la comunicación y los productos no se envían.

El Departamento de Economía de la Embajada de Chile en Pekín está informado de la situación y advierte a los compradores potenciales de que no participen en ningún negocio con la compañía.

Juan O., cuyo nombre completo es Juan Luis Olave Pinto, es el director ejecutivo de Bosques Biobio S.A. Lleva activo en el comercio de productos agrícolas frescos desde 2010, creando de forma sistemática nuevas compañías o participando en ellas. Las compañías anteriores en las que Juan Luis Olave Pinto ha estado en activo son 5 Estrellas y Comercial Exportadora e Importadora Covo S.A. Ambas compañías han actuado de forma similar para engañar a compradores internacionales.

El Departamento de Economía de la Embajada de Chile es conocedor de este problema y aconseja a los responsables de comercio de todo el mundo que no trabajen con ninguna de las tres compañías siguientes:
  • Bosques Biobio S.A. (www.bbsa.cl)
  • 5 Estrellas
  • Comercial Exportadora e Importadora Covo S.A.
Luscious Fresh Co., Ltd ha lanzado una advertencia sobre estas tres compañías. FreshPlaza no se hace responsable de la información anterior. Para más información, contacte con Luscious Fresh Co., Ltd.

Más información:
Luscious Fresh Co., Ltd
www.lusciousfresh.com
+86 532 8091 4977
Fecha de publicación: