¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton nombra nueva directora financiera

El Grupo Stockton (STK), líder en el desarrollo de biopesticidas a base de plantas, ha anunciado el nombramiento de Sagit Reich como directora financiera. Guy Elitzur, director financiero de la compañía durante un largo periodo de tiempo, ha pasado a ser el nuevo director general del Grupo Stockton. 
 
"Como parte de nuestro camino hacia el crecimiento y el éxito, creemos que Sagit no solo es una experta en su campo, sino también la candidata ideal para impulsar el crecimiento económico y la preparación para una salida a bolsa en el Nasdaq (OPI), así como el nuevo interés de la compañía en fusiones y adquisiciones", dice Guy Elitzur, director general del Grupo Stockton. "Sé que ella va a constituir un apoyo fundamental para nosotros, que nos permitirá ampliar la visibilidad de la compañía en el ámbito industrial, centrarnos en las oportunidades de inversores y asimilar nuevas oportunidades del mercado en esta industria de rápido crecimiento".
 
Sagit es contable público certificado y tiene una licenciatura en Contabilidad y Psicología por la Universidad de Tel Aviv, con más de 15 años de amplia experiencia en finanzas y gestión de operaciones. Más recientemente, se desempeñó como directora financiera del Anyoption Group, una compañía del campo de negociación de opciones binarias. Antes de esta función, fue la directora financiera de Comigo, que desarrolla y comercializa plataformas de tecnologías de televisión basadas en Android. Otra experiencia de gestión incluye la función de directora financiera de Quark Pharmaceuticals, que se ocupa del descubrimiento y el desarrollo de nuevos productos terapéuticos basados en RNAi.
Fecha de publicación: