¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aguacates: Beneficios de récord para Calavo Growers

El productor estadounidense de aguacates Calavo Growers ha hecho buenos negocios en el primer trimestre de este año. La compañía ha presentado recientemente sus cifras trimestrales, que muestran resultados de récord. Las ventas han aumentado de 194,8 millones de dólares el año pasado a 204,6 millones de dólares este año. Sus beneficios netos han sido un 19,8% mayores que los del primer trimestre de 2015, al alcanzar los 6,3 millones de dólares.

"Calavo ha comenzado el año en buena forma, con mejoras en varios ámbitos esenciales", comenta su director ejecutivo Lee E. Cole acerca de estos resultados. "Creo que los resultados de Calavo para el primer trimestre allanan el terreno para lo que preveo que será un año de récord".

La compañía, que centra su negocio en los aguacates, aunque también está activa con otros productos, no ha registrado más que crecimiento durante los últimos 13 trimestres. Calavo está creciendo junto con el mercado del aguacate. Según las previsiones, el consumo de la fruta este año ascenderá a 1,13 millones de kilos. Solo durante el último domingo de la Super Bowl, se estima que se consumieron 63 millones de kilos de aguacates, un enorme aumento desde los 45 millones de kilos dos años antes.

"La cosecha de aguacates de este año es mayor, tanto en California como en México. Nos encontramos en una buena posición para comercializar este mayor volumen, además de envasarlo, gracias a nuestra nueva planta de envasado en Guzmán, México". Los aguacates de Guzmán están dirigidos a los mercados internacionales, entre ellos Japón, China, otras partes de Asia y Europa.

Haga click aquí para ver los resultados.

Fecha de publicación: