¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Nuevo mercado para equipamiento agrícola de segunda mano

HarvestPort Exchange, un mercado de economía colaborativa para equipamiento agrícola de temporada de segunda mano, se presentará el 17 de marzo de 2016. El director ejecutivo de la compañía, Brian P. Dawson, explica: "El objetivo de la plataforma es que los agricultores reciban algo más de dinero, sin pedirles que ajusten sus actividades de temporada de ninguna forma".

HarvestPort empezará haciendo énfasis en equipamiento de la cadena de suministro, y se expandirá rápidamente a otras categorías como maquinaria pesada, equipamiento de cosechado, equipamiento para el flujo de residuos de los procesadores y otros recursos y equipamiento de segunda mano de uso estacional que sean fundamentales para la actividad del cliente. El mercado de HarvestPort dará a los clientes la oportunidad de crear nuevos flujos de ingresos con sus socios en el mercado de cultivos de especialidad en California. Las compañías pueden aprovechar HarvestPort para mitigar los riesgos de temporada asociados a la agricultura, y, con el tiempo, como panel de programación de temporadas para todas sus necesidades de producción y envasado.

La inauguración de HarvestPort el día de San Patricio se celebrará en el nuevo Centro Western Growers de Innovación y Tecnología, ubicado en la primera planta de la sede central de Taylor Farms en el centro de Salinas, en el número 150 de Main Street (Salinas, California 93901).

Más información:
Carson Britz
HarvestPort
Tel.: +1 5592849107
Fecha de publicación: