¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sur de Rusia aumentará la producción de hortalizas de invernadero

En la región de Krasnodar en el sur de Rusia hay planes para incrementar la producción de invernaderos hacia finales del año.

Se construirán nuevos invernaderos en una superficie de 18,1 hectáreas para cultivar pepinos,tomates y hortalizas de hoja, según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura e Industria Procesadora de la región. La superficie de invernaderos en la región para finales de año debería aumentar un 8,9% y alcanzar 220 hectáreas.

Según las previsiones del ministerio, con esta cantidad de invernaderos se planea recolectar 80.000 toneladas de hortalizas, un 14,3% más que en 2015. 

Los principales productores de invernadero de la región de Krasnodar son Zelenaya Liniya (83 hectáreas de invernaderos), Ovoshi Krasnodarskogo kraya, en la región de Beloréchensk (30,5 hectáreas) y Teplichniy, en Krasnodar (30,3 hectáreas).

Fuente: fruit-inform.com
Fecha de publicación: