¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Campo y Asociados, libre de organismos modificados genéticamente

Del Campo y Asociados se une a la lista de grandes marcas cuyos productos están certificados como libres de organismos modificados genéticamente por SCS Global Services. Del Campo se ha centrado siempre en estar a la vanguardia de los esfuerzos medioambientales y de sostenibilidad. "Recibir la certificación 'libre de OMG' es algo que siempre nos ha parecido muy importante para nuestra compañía y nuestra marca", dice Juan José Ley Sr, gerente general de Del Campo y Asociados. "Trabajamos estrechamente con SCS en el estándar facilitando auditorías y verificaciones para cumplir los exigentes requisitos".


 
"Creemos que nuestros clientes y nuestros consumidores encontrarán un gran valor en que contemos con el sello presente en el envase que indica que el producto está libre de organismos modificados genéticamente. Es una tranquilidad que podemos ofrecer a nuestros consumidores y ayuda a comunicar lo que la marca Del Campo representa", explica Diego Ley Jr, gerente general de Del Campo Supreme.
 
Esta certificación es la última obtenida por Del Campo, tras lograr recientemente la certificación Rainforest Alliance y la ESR de responsabilidad social.

Más información:
Monique McLaws
Del Campo Supreme
Fecha de publicación: