¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de aguacates de California confirman la continuidad de la comisión

La Comisión de Aguacates de California (CAC) ha recibido la notificación del Departamento de Alimentación y Agricultura de California de que el referéndum 2015-2016 recién concluido de los productores de aguacates californianos ha confirmado la continuidad de las actividades de la comisión. Por ley, para que continúen las actividades de la CAC, hay que convocar votaciones cada cinco años y se debe obtener una mayoría de votos a favor. Los resultados de la votación muestran que el 84% de los productores que votaron respaldan la continuidad de la CAC otros cinco años, superando sobradamente el requisito de la mayoría simple.

"El voto positivo de los productores de aguacates de California a su comisión demuestra claramente el valor que para ellos tiene esta organización", declara Doug O’Hara, presidente del consejo de administración de la CAC. "El consejo y la directiva de la comisión se dedican a promover la dinámica industria californiana del aguacate y a mejorar los ingresos para los productores mediante un marketing eficaz, asuntos industriales y programas de investigación de la producción. La entrada continua de aguacates de importación a los Estados Unidos supone una realidad complicada para los productores de aguacates de California, y es fundamental que la CAC estimule la demanda y refuerce la excelente posición de los aguacates californianos".

Según Tom Bellamore, presidente de la CAC, estar a la delantera de la creatividad en marketing es clave para fortalecer la marca Aguacates de California y la demanda del consumidor. "La comisión continuará centrándose en los consumidores y socios comerciales para demostrar lealtad y reconocer el valor de los aguacates de California. Además, seguirá maximizando la inversión en los productores ampliando los límites de las nuevas fronteras de marketing".

Además de programas de marketing, la comisión, formada por productores y manipuladores, sigue a la vanguardia de la defensa de la industria del aguacate de California y de la financiación de investigaciones para garantizar un futuro sostenible para la industria.

"La industria californiana del aguacate lleva respaldando a la comisión casi cuatro décadas", añade Bellamore. "Con este referéndum reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de esta dinámica industria a través de la marca premium Aguacates de California, marketing innovador y continuos avances en el sector".

Más información:
Tom Bellamore
California Avocado Commission
+1 949 341 1955
Fecha de publicación: