¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bas Tramper (IPL) lleva el pimiento Enjoya a los lineales de Asda

"La mayor innovación en pimientos en treinta años"

Los primeros pimientos a rayas rojas y amarillas ya están en los lineales del minorista británico Asda. El comprador holandés Bas Tramper, de International Procurement & Logistics Lys (IPL), tiene una buena relación con el productor de pimientos holandés 4Evergreen desde hace mucho tiempo y, al visitar la oficina de Robert Grootscholte y ver el Enjoya, tuvo un "momento Eureka". "No ha habido ninguna innovación en los pimientos en los últimos treinta años. Cuando vi este pimiento, inmediatamente exclamé: ¡es nuestro!".



La temporada ha comenzado de nuevo y el Enjoya vuelve a estar en 450 de los 570 establecimientos de Asda al precio de una libra
. "Tenemos la exclusividad de las ventas en Inglaterra. A nivel interno, hemos puesto mucho cuidado y atención en el Enjoya, tenemos a gente de 4Evergreen y TNI Holland para promocionar este pimiento en la entrada de Asda. Ha tenido buena recepción, lo que quiere decir que la presentación ha tenido un mayor efecto en el propio establecimiento", afirma Tramper.

Tramper considera al pimiento Enjoya un éxito desde el principio. "La prensa presta mucha atención a esta innovación y el interés del cocinero Jamie Oliver también ha influido. La fotografía de los pimientos es real. Los colores son excepcionales y se mantienen al cocinarlos. Son más o menos el doble de grandes que los pimientos estándares amarillos, rojos o verdes. Su sabor también es bueno y el Enjoya tiene una dosis mayor de vitamina C que una naranja".



Tramper contempla la temporada con optimismo. "La superficie de cultivo del Enjoya ha vuelto a aumentar, así que podemos prever todavía más clientes de este singular pimiento. Sin embargo, las ventas de pimientos en Reino Unido dependen de las condiciones meteorológicas, incluso más que en Países Bajos. Las ventas pueden triplicarse durante un fin de semana de barbacoa en Inglaterra".

Más información:
Bas Tramper
International Procurement & Logistics Ltd (IPL)
bas.tramper@ipl-ltd.com
Móvil: 0031 (0) 654327569
Fecha de publicación: