¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un supermercado portugués decora las paradas de autobús como huertos de naranjos

Como parte de una campaña para promocionar las frutas y verduras, apoyar a los agricultores portugueses y regular precios justos tanto para productores como para consumidores, la cadena de supermercados portuguesa Continente ha convertido recientemente una de las paradas de autobús más concurridas de Lisboa en un huerto de naranjos.

La parada en cuestión, que está ubicada cerca del icónico centro comercial Amoreiras, ha sido blasonada con anuncios de la campaña y después decorada con hojas gigantes de naranjos y con naranjas reales. Unas ranuras a los lados de la parada dispensan naranjas frescas de la región.

Los transeúntes de la parada de autobús han podido disfrutar de naranjas del Algarve gratuitas, y se les ha recordado el eslogan de la campaña "A natureza tem a nossa marca" (La naturaleza es nuestra marca).

El Algarve, una región costera del sur de Portugal, afirma producir las mejores naranjas del mundo gracias a su fértil suelo y su elevada exposición al sol. Las exportaciones agrícolas del Algarve constan también de higos, almendras, algarrobas, fresas y corcho.

La campaña "La naturaleza es nuestra marca" ha sido iniciada por la empresa francesa Arena Media y aplicada por Havas Sports & Entertainment, en colaboración con JC Decaux Innovate, una empresa de publicidad en exteriores con sede en Reino Unido.

Fuente: psfk.com
Fecha de publicación: