¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: Citronex abre un nuevo centro de maduración de bananas

En febrero de este año, Citronex, uno de los mayores importadores de bananas de Europa, inauguró un nuevo centro de distribución en Pruszcz Gdański (Polonia). La compañía ha construido 34 cámaras para la maduración de las bananas (11 individuales y 23 dobles).

"Esta ubicación no es casual. Estamos ubicados muy cerca del puerto de Gdansk, donde recibimos nuestras bananas de Sudamérica, lo que ayudará a mantener las bananas frescas y minimizar los costes logísticos para beneficio de nuestros clientes. En el nuevo centro de distribución, podemos madurar más de 80.000 cajas semanales", explica Marek Szulc, director general de la empresa.



El nuevo centro de distribución es solo una parte de un plan a largo plazo. Dentro de la "zona libre" del puerto de Gdansk, Citronex tiene a su disposición una infraestructura de almacenes con una superficie de unos 20.000 m². Contiene 6 cámaras con aire acondicionado con 12.000 m² de superficie.



"Ahora mismo, controlamos completamente la cadena de suministro, lo que es muy importante para los supermercados, nuestros clientes principales. Controlamos nuestras frutas desde la plantación hasta las operaciones portuarias, la maduración y el transporte a los clientes finales", afirma Szulc.



Citronex posee un centro de distribución mucho más grande en Zgorzelec, que se encuentra en la frontera polaco-germana. El complejo cuenta con 140 cámaras de maduración con capacidad para 190.000 cajas de bananas y es uno de los más grandes de este tipo en Europa.
Además de las bananas, la compañía es conocida por su producción de tomates de invernadero, su compañía de transporte y una red de gasolineras y hoteles.

Más información:

Marek Szulc
Citronex
Tel.: +48 757721943
Fax: +48 757721945
Correo e.: marek@citronex.pl
www.citronex.pl
Fecha de publicación: