¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan Dortmans, de Scherpenhuizen:

"El mercado del pepino se recupera tras un inicio difícil"

Como resultado de las malas condiciones meteorológicas, la oferta de pepinos en Países Bajos se ha reducido un poco. Los bajos precios de venta en las tiendas, combinados con la demanda tradicional de Pascua, han provocado una recuperación de los precios de los pepinos. En el comercio diario, el precio del envase de 40 se encuentra alrededor de 0,30 €.

"Actualmente, la oferta es menor que la demanda. Esta situación también será favorable después de Pascua. El precio de los pepinos será mejor en la semana después de Pascua", explica Jan Dortmans, de Scherpenhuizen. Es optimista sobre la calidad de los pepinos. "Las buenas condiciones meteorológicas de hace más de una semana han beneficiado al color y la calidad de los pepinos".

Al mercado del pepino no le vendría mal una reactivación. "El inicio fue muy difícil", analiza Dortmans. "Se observa que, cuando España aún está en el mercado y Países Bajos llega temprano, hay más productos disponibles de los que el mercado puede procesar. Los productos españoles continuarán durante un tiempo, pero ahora el sector minorista holandés ha hecho el cambio. Solo algunos supermercados alemanes continúan vendiendo pepinos españoles".
Fecha de publicación: