¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asian Citrus rebaja sus previsiones de producción

El productor de frutas chino Asian Citrus ha revelado que la producción de su plantación principal restante bajará aún más este año, después de las "lluvias persistentes" durante el comienzo del año pasado.

Asian Citrus abastecerá solamente 16.370 toneladas de naranjas de verano desde su plantación de 1,2 millones de árboles en Hepu, Guangxi, en el sur de China.

Se trata de un 14,4% menos que en la cosecha de verano de 2015, de 19.132 toneladas, y prolonga la enorme caída del año anterior, desde una producción de verano de 49.540 toneladas en 2014, tras los daños causados por un tifón.

El rendimiento de la producción de la cosecha de naranjas de verano de la plantación de Hepu se ha visto afectado por las condiciones meteorológicas variables y las lluvias persistentes a finales de 2015 y principios de 2016.

Fuente: Agrimoney
Fecha de publicación: