¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia espera precios altos para los cítricos al final de la temporada

El mercado de los cítricos en Polonia ha cambiado completamente a principios de marzo en términos de demanda y precios en comparación con febrero. Ahmed Abdelhady, de Citrozone, afirma que espera precios elevados al final de la temporada para todos los calibres, debido a la escasez y también a que los precios de los cítricos en Egipto han estado aumentando. "Por ejemplo, el precio actual de las naranjas Valencia es de 2,00 libras egipcias el kilo, mientras que la semana anterior era de solamente 1,55 libras egipcias el kilo". 



En cuanto al mercado europeo, asegura que Escandinavia está ofreciendo actualmente las mejores oportunidades, mucho mejores que las de Europa del Este, ya que los países de esta región están muy cerca de Grecia y Turquía, y esos dos países están ofreciendo sus frutas a solo 0,50 €/kg.

Mientras tanto, explica que las Navel Late de Egipto y España están en la recta final de la temporada y, si su calidad continúa siendo lo bastante sólida, el precio debería ser alto, especialmente para los calibres grandes. En el otro extremo de la balanza, los precios son mejores ahora mismo en Rusia, aunque sufren presión en la región del Golfo, razón por la cual la mayoría de proveedores de la región del Mediterráneo prefiere enviar sus frutas a Extremo Oriente.



Por su parte, Citrozone declara estar recibiendo muchas ofertas de Turquía desde la implantación del veto ruso, pero la empresa también se está preparando para la campaña del hemisferio sur. Abdelhady afirma que, a principios del mes que viene, viajará a Sudáfrica para comprobar las cantidades, calibres y precios del país para abastecer a sus clientes después de que la temporada de cítricos del Mediterráneo llegue a su fin".

Más información:

Ahmed Abdelhady
Citrozone (Egipto)
Tel.: 0031 687432278
Correo e.: info@citrozone.nl



 

Fecha de publicación: