¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unos gatos devoran toda una cosecha de bananas en Moscú

El Jardín de los Boticarios de Moscú ha recolectado hace poco su primera cosecha de bananas, que estaba destinada a los visitantes del parque. Sin embargo, los gatos de la zona se han adelantado a los visitantes y han devorado toda la cosecha, según informa el servicio de prensa del jardín botánico.

"Hace poco, recolectamos una cosecha de bananas de terciopelo y dejamos a secar las pulpas y las pepitas en una fuente. Cuando entré en el invernadero, alguien se había comido una gran porción y, junto a la escena del crimen, había una gata carey, relamiéndose. En el mismo lugar, un gato negro se comía un trozo de banana", declara el conservador de plantas tropicales Vitali Alenkin.

Afirma que, a causa de estos traviesos felinos, la distribución otoñal de bananas para los visitantes del jardín está amenazada.

Los gatos que habitan en el Jardín de los Boticarios son descendientes del gato real de Pedro I de Rusia, quien fundó el jardín en 1706.


Fuente: sputniknews.com
Fecha de publicación: