¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
De venta exclusiva en Tesco

Las naranjas de Jaffa se vuelven rojas por la Fundación Británica del Corazón

El 1 de abril, las naranjas de Jaffa se volvieron de color rojo para celebrar la asociación entre el productor de naranjas y la Fundación Británica del Corazón.

El color rojo de la piel y de los gajos es resultado de un aumento de los niveles del pigmento antocianina. Estas naranjas All-Red de Jaffa se venden exclusivamente en las tiendas Tesco de todo Reino Unido.

El lanzamiento de la naranja All-Red da inicio a una asociación de dos años con la Fundación Británica del Corazón. Junto con Tesco, Jaffa patrocinará todas las marchas ciclistas de la fundación, como la marcha ciclista benéfica de Londres a Brighton, de 87 kilómetros.

"Estamos encantados con el modo en que Jaffa ha escogido celebrar el inicio de nuestra colaboración", dice Nancy Smyth, responsable de eventos de la fundación.


Fuente: fundraising.co.uk
Fecha de publicación: