¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): El mercado de la zanahoria se mantiene estable

Varios productores de zanahorias del Valle Central de California han tenido algunas dificultades de producción esta temporada, aunque el efecto acumulativo de esos problemas no ha sido especialmente significativo. La producción en el Valle de Imperial está aumentando y el mercado se mantiene estable.



"El suministro no es malo", asegura Chris Smotherman, de Kern Ridge Growers. "La lluvia nos ha retrasado un día o dos esta temporada, pero nada importante". Los precios se han consolidado este año, dado que algunos comerciantes han tenido poco suministro debido a la mediocre producción. Los productores de los alrededores de Bakersfield que han tenido menos producción se cambiaron al Valle de Imperial antes de lo habitual, y Smotherman opina que eso también podría ser una causa de los firmes precios.

"La producción disminuyó un poco en Arvin, pero nada catastrófico", señala Smotherman. "Acabamos de tener un tiempo extraño, con fluctuación de las temperaturas y un poco de lluvia".

El 6 de abril, los precios de una bolsa de 454 gramos con zanahorias de tamaño mediano y grande del distrito californiano de Kern costaba entre 15 y 18,50 dólares. La bolsa de zanahorias de tamaño grande costaba entre 18,50 y 22,40 dólares.

Más información:
Chris Smotherman
Kern Ridge Growers
+1 661 854 3156
Fecha de publicación: