¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
11 y 12 de mayo de 2016 en León, Guanajuato, México

PMA Fresh Connections México

La feria Fresh Connections: México de la Produce Marketing Association (PMA) permite a los profesionales de la industria de los productos agrícolas de todo el mundo y de la cadena de suministro aprender y relacionarse. Durante la feria, los asistentes podrán conectar con otros miembros de la industria y aprender acerca de los últimos productos. Mediante unas sesiones de formación se ofrecerán perspectivas sobre temas de la mayor importancia que afectan a México, además de a la industria global de los productos agrícolas frescos. El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2016 en León, Guanajuato, México.

"Es importante para nuestra industria aprovechar los eventos como Fresh Connections: México", afirma Inés Masallach, directora de marketing de Serv. De Merc Imalinx y presidenta del consejo regional de PMA México. "Ya sea relacionarse para forjar nuevas relaciones comerciales o aprender de expertos internacionales acerca de los problemas claves y sobre ideas nuevas, los asistentes pueden estar seguros de que obtendrán los recursos apropiados para crecer y tener éxito en esta industria".

En "Contra todo pronóstico: aumentar las ventas en un mercado desafiante", un grupo de representantes de compañías de éxito compartirán estrategias para aumentar los ingresos y participar en campañas como "Eat brighter!™", destinadas a aumentar el consumo de frutas y verduras frescas. "Estoy agradecido de tener la oportunidad de hablar en Fresh Connections: México este año", declara Fabian Ghirardelly, director de país de Kantar World Panel. Ghirardelly es experto global en hábitos de consumo con conocimientos importantes sobre los consumidores mexicanos. "Creo que los asistentes saldrán de esta sesión con una gran comprensión del mercado mexicano y de los hábitos de compra de los consumidores mexicanos para generar sus propias estrategias y así centrarse en cada mercado y mejorar sus negocios".

En "Ciencia, tecnología y seguridad alimentaria: lo que hay que saber", el director jefe de Ciencia y Tecnología de la PMA, Bob Whitaker, describirá las últimas tendencias en seguridad alimentaria y tecnología, incluido el impacto de las regulaciones de la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA por sus siglas en inglés) y cómo afectarán a las exportaciones de frutas y hortalizas de EE. UU.

"Los cambios que está realizando la FSMA afectarán a la forma en que las compañías trabajan juntas para mover sus productos en el mercado global", explica Whitaker. "Es esencial que todas las compañías que hagan negocios con Estados Unidos entiendan la FSMA para poder evitar las dificultades que les surgirán si no cumplen las nuevas regulaciones".

Otros temas que se tratarán son:

• "Responsabilidad corporativa, demanda de los consumidores y resultados": la responsabilidad social tiene una gran influencia en los hábitos de compra de los consumidores globales. En esta sesión, se echará un vistazo a los factores que impulsan sus compras y a cómo los negocios pueden usar este conocimiento para beneficiar a su reputación.

• "Un proceso mejor, mejores beneficios: optimizar la cadena de suministro": unos expertos de la industria compartirán sus experiencias sobre cómo superar los desafíos de dirigir una cadena de suministro eficiente para impulsar los beneficios y satisfacer a los consumidores.

• "Estrategias para asegurar una inversión de capital privado": quienes deseen inversiones para sus negocios se beneficiarán de esta sesión, que explica lo que puede hacer la financiación de capital privado por los negocios y lo que buscan los inversores. Además, una mesa redonda empresarial permitirá a los compradores hablar de forma individual con los proveedores, y hay organizada una visita opcional a dos instalaciones en la región de Guanajuato para explorar el mercado mexicano de los productos agrícolas frescos. Se realizarán paradas en un invernadero de tomates y una planta de envasado y de procesado de lechuga de cuarta gama.

Más información: www.pma.com
 
Fecha de publicación: