¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la temporada portuguesa de lechuga en Mother Nature

La semana que viene, los primeros suministros de lechuga portuguesa de Mother Nature llegarán a Países Bajos. El viernes 15 de abril, las primeras lechugas iceberg, lechugas romanas, Lollo rosso, lechugas hoja de roble y lechugas escarolas se descargarán para los mayoristas y exportadores de Países Bajos y se enviarán a los clientes escandinavos. Después, este mismo mes les seguirá un suministro dos o tres veces a la semana y, a partir de mayo, los productos portugueses abastecerán a Países Bajos todos los días laborables.


Fotografías tomadas esta semana

"Las semillas de todos los tipos de lechugas las abastecen obtentores de semillas holandeses conocidos. Las plantas crecen en Portugal y después se trasplantan y se cultivan bajo el control de los supervisores de cultivo y de los propios empleados de Mother Nature de Países Bajos", explica John Voogd. "Como nos encargamos de todo internamente, también tenemos empleados holandeses para realizar la cosecha. Además, también usaremos nativos que se están formando. Actualmente, estamos satisfechos con el crecimiento y esperamos proveer pronto un producto hermoso, saludable y fresco".

"El transporte también se realiza de forma completamente interna para garantizar la fiabilidad del suministro. Como también nos encargamos del transporte nosotros mismos, podemos garantizar el suministro después de cada pedido, si no ocurren circunstancias que estén fuera de nuestro control. Sin embargo, en esencia, el consumidor pide el producto un día, se cosecha el día siguiente, se envía al final de ese mismo día y se entrega en Países Bajos el cuarto día. Las previsiones de suministro se pueden determinar con bastante exactitud al menos catorce días antes de la cosecha".



Además de los tipos de lechuga, Mother Nature también prevé ofrecer col china, brócoli, coliflor, col picuda y lechuga iceberg desde mayo hasta junio. Además de los productos de cultivo propio, la compañía tiene oferta de Portugal de zanahoria, puerro, col picuda, brócoli, fresa, cereza y cítricos, tanto para el mercado fresco como para el sector del zumo.



Más información:
Mother Nature BV
Países Bajos
mothernaturebv@gmail.com
Fecha de publicación: