¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Piet van Vugt, de Van Vugt Kruiden:

"El mercado de las hierbas continúa creciendo"

"De lo que nos hemos percatado en los últimos años, y este año en particular, es de que la demanda de hierbas frescas está en aumento. Es indispensable tener un producto disponible continuamente", comenta Piet van Vugt, de Van Vugt Kruiden. El productor de Ridderkerk (Países Bajos) ofrece hierbas de su propio invernadero a los mayoristas y minoristas de Europa. "Es un desafío tener el surtido completo todos los días. Aparte de Navidad, Pascua ha vuelto a ser un desafío interesante para nosotros, en el que hemos completado todos los pedidos con cuidado y satisfacción".


Cilantro cortado

Además de Piet Van Vugt, sus cuatro hijos, su yerno y su nuera están activos en la compañía. Actualmente, son la cuarta generación. "Todos disfrutan y tienen sus propias labores en la compañía". Van Vugt todavía no piensa en parar ni frenar. "Mi afición es mi trabajo, y quiero transmitírselo a la siguiente generación tanto tiempo como pueda".


Perifollo en el invernadero

Hierbas especiales y flores comestibles
Van Vugt ha trabajado duro para extender su cultivo para la próxima temporada de verano. "Desde mayo hasta septiembre, volveremos a tener disponibles unos 40 tipos de hierbas especiales, como: hisopo, mastranzo, mirto, anémona de tierra y muchas más". Van Vugt también tendrá un surtido más exhaustivo de flores comestibles de sus propios invernaderos, de modo que se han añadido diversas variedades al surtido. "El objetivo es prever las necesidades específicas de todos los clientes".


Invernadero de Van Vugt Kruiden

Edificio nuevo
Se está trabajando en el nuevo edificio planificado de Van Vugt Kruiden (que ya debería estar terminado). Sin embargo, varias personas del pueblo, que se hacen llamar "Stichting Oude Kern Rijsoord", están tratando de evitarlo. Hasta entonces, Van Vugt Kruiden continuará con sus actividades en la ubicación actual en Voorweg, Ridderkerk.


Cebollino chino en el invernadero

Nueva página web
Además de la afluencia en Pascua y las extensiones del cultivo, también se ha realizado un trabajo duro entre bastidores para publicar una página web completamente nueva, que ahora ya está disponible. "Los productos están categorizados en 3 grupos: hierbas, flores comestibles y brotes o 'baby leafs'. Se ha hecho mucho énfasis en ello en la página web. Queremos proporcionar a nuestros clientes y visitantes tanta información como sea posible sobre lo que tenemos para ofrecer, en lo relativo a las variedades disponibles y a las distintas opciones de envasado".

Visite la nueva página web: www.vanvugtkruiden.nl

Fecha de publicación: