¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tomabel apunta a los mayoristas y supermercados pequeños

Nova, la nueva línea de tomates de especialidad en REO Veiling

Esta semana, Tomabel presenta una nueva línea de tomates: Nova. Ann Beyne, de Tomabel, explica que han estado trabajando en el diseño de esta nueva línea todo el invierno. "Los estudios del sector minorista y de las exportaciones que hemos llevado a cabo muestran que los clientes buscan algo especial en los envases premium. Nos atrevimos a hacerlo y descubrimos la belleza de los racimos".
 
Especialidades
"El nuevo envase es eminentemente oscuro y hace destacar mucho el rojo de los tomates. Entre las especialidades, se envasan seis tipos de tomates en esta nueva línea: tomates cherry en racimos, la combinación de aperitivo, tomates de cóctel en rama, tomates cherry, tomates ciruela sueltos y tomates Chocolate. Los tomates sueltos se ofrecen en una caja especial de Nova de 30 x 40 centímetros. La caja contiene entre 2,5 y 3 kilos de tomates. La tarrina con funda también se envasa en estas cajas".



Tomabel es un sello belga de calidad fundado hace 20 años. Las especialidades exclusivas se cultivan en suelo belga. No todos los tomates se agrupan bajo la enseña Nova. "Son productos especiales con envase exclusivo. Preferimos vender productos en un envase pequeño, para que lleguen al consumidor en buen estado. Comenzamos con un volumen pequeño y veremos si tiene éxito. En el futuro, posiblemente se puedan comercializar otras especialidades en Nova mediante REO Veiling, el mercado de subasta agrícola".



Compradores al por mayor

Esta forma de abordar el mercado es ligeramente distinta a la habitual. "Normalmente, consultamos con el sector minorista y diseñamos algo juntos. Esta vez, hemos hecho nuestra propia investigación. En términos de público objetivo, preferimos a los mayoristas y cadenas de supermercados más pequeñas. De esta manera, los compradores al por mayor de los mercados mayoristas y sus clientes de las tiendas de especialidades pueden destacar".



Más información:
Ann Beyne
REO Veiling / Tomabel
Oostnieuwkerkesteenweg 101
B-8800 Roeselare
(+32) 477 33 04 47
info@tomabel.be
www.tomabel.be/nova
www.reo.be
Fecha de publicación: