¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La división de frutas y hortalizas frescas de Chiquita se ubica en Windermere

La división de frutas y hortalizas frescas y ensaladas de Chiquita, Fresh Express, se trasladó al Florida Central el año pasado. Ahora, la compañía ha ubicado su sede en el centro comercial de Windermere, llamado The Grove.

The Sentinel dio la noticia de que Chiquita se trasladaba a Florida en julio del año pasado; Fresh Express se llevó unos 100 empleos a Orlando, mientras que el negocio estadounidense de bananas de Chiquita se llevó 100 empleos a Fort Lauderdale.

El gobernador Rick Scott está planeando una visita oficial a la sede de Windermere, para subrayar las reubicaciones de puestos de trabajo, que llegaron de Charlotte cuando Chiquita se trasladó.

Esta decisión colocó a las oficinas administrativas de Fresh Express cerca de uno de sus mayores clientes, Walt Disney World, y la de las bananas de Estados Unidos cerca de su centro de importación, Port Everglades.

Chiquita había trasladado su sede a Charlotte desde Cincinnati hacía solo tres años antes, con la promesa de incentivos estatales y locales valorados en 22 millones de dólares. Pero la compañía fue adquirida por Safra Group, controlado por el brasileño Joseph Safra, y por Cutrale, con base en Brasil, en enero. Los nuevos propietarios pronto anunciaron que trasladarían sus oficinas administrativas más cerca de sus principales clientes.

En 2011, Chiquita y Walt Disney World Resort anunciaron un acuerdo que llevaría los productos de Chiquita y Fresh Express a varios puntos minoristas de Walt Disney World y de la línea cruceros de Disney, Disney Cruise Line. Ese acuerdo incluía la exclusividad de marca de ciertos productos para Chiquita.


Fuente: orlandosentinel.com


Fecha de publicación: