¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bejo muestra sus espárragos al sector nacional

El pasado jueves 7 de abril, dentro de las instalaciones de la Finca Experimental El Aljibe (Murcia), Bejo Ibérica celebró una Jornada de Puertas Abiertas que reunió a los productores nacionales más destacados del sector del espárrago.



Bejo, consciente de la importancia de darse a conocer y de presentar su calidad y constante innovación, celebró en su finca experimental de Murcia una jornada de puertas abiertas del espárrago, en la que los productores más destacados del sector pudieron conocer de primera mano las variedades, colores y calibres de este cultivo gracias a los comerciales y técnicos que estuvieron presentes durante todo el evento.

Las variedades expuestas fueron Magnus, Atticus, Verdus y Erasmus; la gran calidad del producto, su calibre y su color, morado, verde o blanco, acaparó el interés de los asistentes.



Para finalizar el evento, los asistentes pudieron degustar unos aperitivos, preparados para la ocasión con el espárrago como protagonista, seguido de un plato principal. También recibieron por la asistencia un obsequio de Bejo.


Más información:
Nuria Bermejo
Executive Secretary
Bejo lbérica S.L.U. 
Calle del Hervidero, 15
28750 San Agustín del Guadalix (Madrid, España)
+34 (91) 658 70 65
Fecha de publicación: