¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Japón: Bananas esta primavera en McCafé

Esta primavera, el logotipo de los Arcos Dorados se convertirá, metafóricamente, en dos bananas amarillas.

McDonald’s Japón ha lanzado recientemente su submarca de minicafeterías McCafé by Barista, ubicadas en algunos de los locales de la cadena de comida rápida. Además de un café más lujoso que el que suele estar disponible en un McDonald’s estándar, McCafé by Barista también dispone de una mayor variedad de postres en su carta. Muchos de estos postres son especiales de temporada y, la pasada semana, McCafé by Barista presentaron su nueva línea de banana y chocolate.

Esta primavera, McCafé ofrece tres bebidas de banana y chocolate, empezando por el batido de banana y chocolate (480 yenes o 4,50 $ por uno de tamaño mediano). Aunque el batido de banana y chocolate ha estado disponible en otras ocasiones, esta versión nueva contiene aún más sabor a fruta, ya que está hecho con bananas frescas, puré de bananas y sirope de bananas.

Los clientes también pueden elegir el latte de banana y chocolate con base de espresso (350 yenes o 3,20 $ el pequeño) o latte de banana y chocolate helado (390 yenes o 3,60 $ el mediano), este último también con nata montada.

Por último, si desea algo de comer con sus bebidas de banana, con 340 yenes (unos 3,10 $) puede comprar un pedazo de pastel chifón de banana.

Toda la línea está en oferta ahora, y estará disponible hasta finales de mayo.

Fuente: en.rocketnews24.com
Fecha de publicación: