¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Click4fruit quiere ser el mercado fresco de internet"

El 6 de abril de 2016, entró en funcionamiento la plataforma de comercio online www.click4fruit.com. En Click4fruit.com, productores y comerciantes pueden conocerse y comerciar.

Se trata de la primera plataforma de negocios transparente y segura completamente centrada en el mercado agrícola fresco. En Click4fruit.com, personas de todo el mundo pueden conocerse, ofrecer sus productos o colocar un anuncio. La página web está diseñada por AppsforAgri, de Tilburg, Países Bajos. "Corné Braber se interesó por nuestro concepto desde el principio y vino a nosotros con una oferta competitiva", explica Michael Boässon.


Michael Boässon y Steven van Dijk.

¿Por qué Click4fruit.com?
"Para los productores y comerciantes, es un problema ponerse en contacto entre sí. La gente tiene que invertir en viajar para encontrar u ofrecer un producto. Hay varias ferias comerciales en las que la gente puede conocerse, pero son tan grandes que es imposible que los árboles les dejen ver el bosque. En pocas palabras, es difícil entrar en contacto. Por eso se ha creado Click4fruit.com. Registrarse, buscar un producto u ofrecerlo es gratis".

¿Cómo funciona Click4fruit.com?
"La gente puede registrarse en www.click4fruit.com desde la misma página web, de forma completamente gratuita. Después de eso, pueden colocar uno o más anuncios, también gratis. Cualquiera que esté interesado puede comenzar a pujar por esos anuncios. También pueden ponerse en contacto unos con otros. Si alcanzan un acuerdo, el comerciante escribe la cantidad en la factura en la cuenta de garantía de la Fundación Trust4fruit, y Click4fruit.com notifica al productor de que se puede empacar el producto. Después, un inspector independiente examina el lote. Actualmente, tenemos un acuerdo con SGS para ello. Después de que el lote se haya aprobado y enviado franco a bordo, Trust4fruit paga la factura".

¿Qué es Trust4fruit?
"La Fundación Trust4fruit es una fundación con una cuenta de garantía. Esta cuenta es con Rabobank. Trust4fruit tiene la aprobación de De Nederlansche Bank (el Banco de los Países Bajos), y también monitorea la aplicación del flujo financiero".



¿Cómo funciona el modelo de beneficios de Click4fruit.com?
"Click4fruit.com pide 150 $ al productor y al comerciante por cada acuerdo realizado. El dinero se utiliza para mantener la plataforma online, para los pagos a través de Trust4fruit, y para el acuerdo de la inspección. La factura del servicio de esta inspección se divide al 50% entre el productor y el comerciante".

¿Cuál es la ambición de www.click4fruit.com?
"Click4fruit.com quiere llevar el comercio online a un nuevo nivel. Queremos convertirnos en el mercado online donde se pueda encontrar u ofrecer productos agrícolas frescos. En pocas palabras, Click4fruit.com quiere convertirse en la plataforma comercial para toda la industria de frescos".

Más información:
Michael Boässon
Steven Van Dijk
Click4fruit.com
Engelandlaan 314
2711 DZ Zoetermeer, Países Bajos
Tel.: +31-685-384547
michael@click4fruit.com
www.click4fruit.com

Fecha de publicación: