¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La lechuga, el producto destacado en MedFEL este año

MedFEL, la feria comercial anual de productos agrícolas frescos que se celebra en Perpiñán, Francia, tendrá lugar este año del 26 al 28 de abril en el "Parc des Expositions". La conferencia de este año enfatizará la lechuga, y, además de información sobre la industria europea de los productos agrícolas en su conjunto, se detallará cómo se desenvuelve la lechuga en un sistema comercial global cambiante.

"En un periodo de crisis que ha demostrado ser particularmente difícil para el sector de la lechuga, he decidido tomar medidas para garantizar que se identifiquen rápidamente soluciones para responder a las necesidades expresadas por los profesionales", escribe Carole Delga, presidenta del consejo regional de Languedoc-Rosellón-Mediodía Pirineos, que organiza el evento. "Por tanto, las lechugas han sido la elección natural como producto destacado de este año, como parte de un proceso específico que garantiza la claridad y la trazabilidad del origen".

En la jornada inaugural de la feria, el consejo se reunirá con los profesionales de la lechuga para debatir los desarrollos actuales en el mercado de esta hortaliza. En la feria, las lechugas tendrán su propio puesto, en el que los asistentes pueden degustar productos de lechuga.

En la edición del año pasado, participaron 240 expositores y 5.855 visitantes. Este año, los organizadores esperan que las cifras de asistencia superen los 6.000 visitantes, y han reclutado a más de 100 compradores VIP, la mayoría de los cuales tienen su sede en Europa. Será un gran paso para igualar o superar a los 5.632 encuentros B2B que organizaron los coordinadores de la feria el año pasado.

Para más información, visite www.medfel.com.

Fecha de publicación: