¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seminario Expoalimentaria: la experiencia de Perú; el 19 de mayo en Rotterdam

La feria alimentaria más importante de Sudamérica, Exploalimentaria, en Lima (Perú), está a solo unos meses. Con esta gran feria a la vista, la Comisión de Comercio de Perú en Países Bajos está organizando el Seminario Expoalimentaria: la experiencia de Perú, en el Maritiem Museum de Róterdam, el jueves, 19 de mayo de 2016, de 3.30 a 7.00 de la tarde.

El propósito es informar a las compañías holandesas sobre "Hacer negocios con Perú" y sobre Expoalimentaria. Durante el seminario, las compañías como Eosta (importador holandés de fruta ecológica) y Seatrade (compañía holandesa de servicios logísticos) hablan sobre su experiencia de negocios en Perú. Además, instituciones importantes como el Centro de Promoción de Importaciones (CBI) y el Consejo para la Promoción del Comercio holandés (NCH) subrayarán las oportunidades comerciales para las compañías holandesas en Perú y sus programas de promoción del comercio.

La principal zona comercial entre Perú y Países Bajos es el sector de la alimentación y la agroindustria, motivo por el que MVO Nederland completará las presentaciones con una charla sobre MVO Network Food & Agribusiness, red formada por compañías que trabajan en la sostenibilidad en su empresa o sector. Por último, los invitados podrán hacer contactos mientras disfrutan de platos y bebidas típicas de Perú.

En particular, están invitadas a inscribirse en el seminario compañías del sector hortofrutícola, del café, del cacao y de la logística. Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a Angelica Kroon a la dirección angelica.kroon@perutrade.nl. Las plazas son limitadas y solo es posible asistir tras recibir la confirmación de la inscripción.

Más información:
Angelica Kroon
Comisión de Comercio de Perú en Países Bajos
+31 1 028 21 236
Fecha de publicación: