¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Varsity Produce: Cebollas de día corto, intermedio y largo en el mismo valle

Aunque en California se cultivan sobre todo cebollas de día corto, Varsity Produce, de Bakersfield, hace una excepción, ya que, en el Valle de San Joaquín, además de cebollas de día corto, cultiva en la misma zona cebollas de día intermedio y largo.


Brent Rhodes, de Varsity Produce.

Almacenamiento en frío
Varsity Produce comienza su cosecha a mediados de abril y la termina a mediados de octubre, tras lo cual las cebollas se almacenan en frío durante cinco o seis meses. El grupo del viaje de estudio de Hazera destinado a las cebollas ha visitado la compañía, que exporta sobre todo cebollas peladas.


Oferta fresca del campo

Servicios de alimentación o industria procesadora
La compañía, que cultiva, envasada y procesa, se fundó en 1983 y ofrece variedades de cebolla amarillas, rojas y blancas todo el año, incluidas cebollas completamente peladas. Varsity Produce no abastece cebollas al sector minorista. La mayoría de las cebollas se proporcionan a los servicios de alimentación o a la industria del procesado. Por esa razón, las cebollas se pueden cosechar de forma mecánica.

Según Brent Rhodes, algunos desafíos son la escasez de agua y los elevados costes logísticos. Sin embargo, Varsity Produce tiene la posibilidad de trabajar con riego por goteo. El martes, los visitantes no pudieron evitar llorar en la planta de pelado, debido a las cebollas "jumbo" peladas.


Cebollas blancas.


Cebollas rojas.


Cebollas amarillas.


Cortamos esta parte.


Almacenamiento en frío.

Más información:
Varsity Produce
2017 Brundage Lane
Bakersfield, California, (+1) 93304-2850
Fecha de publicación: