¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri estima los beneficios preliminares para 2017

Para el ejercicio económico 2017, el comerciante de kiwis Zespri International ha indicado unos beneficios después de impuestos de entre 25 millones de dólares y 30 millones de dólares, sin incluir los ingresos de la salida de licencia de 400 hectáreas de Gold3 que se presentará el mes que viene.

Esos ingresos adicionales probablemente serán importantes materialmente para los beneficios empresariales de 2016/17, según afirma en unas declaraciones a la plataforma comercial Unlisted.

Zespri también ha publicado una amplia primera proyección indicativa de los ingresos de los huertos para la temporada 2016/17, que refleja una gran incertidumbre en esta etapa.

La previsión de estos ingresos para la principal variedad, Zespri Green, es de entre 4,20 $ y 5,20 $ por bandeja, en comparación con la previsión de febrero para la temporada 2015/16 de 4,94 $, que se confirmará el mes que viene.

Zespri Green14 y Zespri Organic se prevén a entre 6 $ y 7 $ por bandeja esta temporada, frente a los 6,94 $ y 6,98 $, respectivamente, de la temporada anterior.

Zespri Gold muestra el mayor aumento potencial, con unos ingresos de entre 7,80 $ y 8,80 $ por bandeja, comparados con la previsión de 7,96 $ por bandeja de la temporada 2015/16.

La junta de Zespri ya ha aumentado su previsión de beneficios para el ejercicio económico con cierre el 31 de marzo de 2016 en 13 millones de dólares hasta un margen de entre 32 millones y 35 millones de dólares después de que se le asegurara que ya no necesita mantener una cláusula en sus cuentas relativa a la infradeclaración de derechos aduaneros por parte de una subsidiaria china entre 2008 y 2010.


Fuente: scoop.co.nz
Fecha de publicación: