¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El mercado se ralentiza

China: Se prevé que bajen los precios del ajo

Desde comienzos de 2016, los precios del ajo chino se han disparado. Esto ha afectado al mercado interno y exterior. Los precios minoristas han alcanzado hasta 14 yuanes por kilo, con precios de exportación de hasta 12.000 yuanes por tonelada.



Ligero descenso de precio, compradores dudosos
"La cosecha del ajo nuevo está ganando velocidad en
 torno a mediados de abril y el ajo de Shandong llegará al mercado en junio. Se espera que el nuevo suministro haga bajar los precios. En los últimos días, los precios locales de los ajos ya han descendido un poco hasta los 9 yuanes por kilo y 1.100 yuanes por tonelada para el mercado de exportación. Los pedidos del extranjero se han reducido desde que han empezado a bajar los precios. Los compradores están esperando el momento adecuado para entrar en el mercado", explica Yang Qingtian, de Jinxiang Qingtian Garlic Trading.

"La producción total de ajo se estima que se reduzca de un 10% a un 15% en comparación con la cosecha del año pasado. La región de la ciudad de Jinan, en la provincia de Shandong, se ha visto fuertemente afectada por las heladas a comienzos de año. Otras regiones de Shandong, como Jinxiang, han sufrido menos daños".

"Actualmente, existen en torno a 200.000 toneladas de ajo almacenado en la provincia de Shandong. En general, el suministro aumentará significativamente cuando comience la cosecha. Se estima que los precios minoristas se reducirán a 6 yuanes por kilo y los precios de exportación se prevé que bajen a 8.000 o 10.000 yuanes por tonelada". 

Jinxiang Qingtian Garlic Trading está situada en el condado de Jinxiang, un centro de producción de ajos en China. La compañía cuenta con 3.000 metros cuadrados de instalaciones de almacenamiento donde puede almacenar 2.800 toneladas de producto perecedero. Da empleo a 200 trabajadores. Jinxiang Qingtian Garlic Trading está especializada en el suministro y procesamiento de productos agrícolas, en especial ajo.

Más información:
Mr. Yang Qingtian
Jinxiang Qingtian Garlic Trading
Tel.: 13853725882
Wechat: 13853725882
Correo e.: 1285665699@qq.com
Fecha de publicación: