¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bradford Sumner, de Colandri SonRise Farms:

"EE. UU. está cambiando a la cosecha mecánica de cebollas por los costes de mano de obra"

En California, las cebollas destinadas a la industria ya se están cosechando de forma mecánica, pero la mayoría de las cebollas destinadas al mercado fresco todavía las cosechan trabajadores mexicanos. La vulnerabilidad de las cebollas de día corto sigue sin ser adecuada para las máquinas, pero, según el jefe de ventas de Colandri SonRise Farms, Bradford Sumner, eso, probablemente, cambie en los próximos años a causa de los elevados costes de mano de obra.


Bradford Sumner, de Sonrise Farms.

Veinte por ciento de intradía
SonRise Farms cultiva cebollas amarillas, blancas y rojas en el valle de Antelope, que también da su nombre a la marca Antelope. El productor se centra sobre todo en el segmento más alto y abastece a los supermercados principales del sur de California, aunque las cebollas se venden en todo el país y también cada vez más en los mercados de exportación como Australia, México y Oriente Próximo. "Alrededor del 80% de nuestro comercio está programado, y la parte restante corresponde al comercio intradía", explica durante una visita del viaje de estudio de Hazera. Según el productor, exportar cebollas estadounidenses a Europa es, sin lugar a dudas, una opción.


La planta de envasado (fotografías de la página web de SonRise Farms).


El sistema de riego no se usa a causa de los fuertes vientos.

SonRise Farms se centra en las cebollas blancas. Como muchas de sus cebollas rojas, se cultivan en el valle de Antelope. La compañía obtiene las cebollas amarillas en el noroeste del país. Según Sumner, ha sido un año difícil a causa del calor, entre otras cosas, con periodos largos con temperaturas de más de 40 ºC. SonRise Farms tiene a su disposición una planta de envasado de última generación. Actualmente, la compañía está vendiendo sus últimas cebollas de la cosecha que lleva en el almacén desde finales de octubre del año pasado.


Cebollas del valle de Antelope.


La marca recibe su nombre del valle.

Más información:
Bradford Sumner,
Colandri Son Rise Farms
43511 70th St E
Lancaster, CA 93535, 
Estados Unidos
Fecha de publicación: