¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 2 al 4 de noviembre de 2016

Países Bajos celebrará la Produce Show and Conference en Ámsterdam

La feria comercial Amsterdam Produce Show and Conference se celebra por primera vez en Países Bajos. Del 2 al 4 de noviembre de 2016, la comunidad internacional de los productos agrícolas frescos y las flores se reunirá en el Westergasfabriek en Ámsterdam para una convención de tres días. La organizan y celebran los fundadores de los galardonados New York Produce Show and Conference y London Produce Show and Conference.

Espacio para 150 expositores
La Amsterdam Produce Show and Conference es un evento de tres días que lleva el mundo de los productos agrícolas al corazón de la industria, una convención de la industria de las frutas, las hortalizas y las flores. Es una feria comercial sin igual. Durante el evento, el centro de atención será una exposición comercial de un día, que tendrá lugar en el emblemático Gashouder en el Westergasterrein. Los expositores presentarán sus productos, marcas y conceptos innovadores a los compradores de los sectores minorista, mayorista, horeca e industria procesadora. Accederán a varios eventos de alta calidad de creación de contactos, seminarios educativos y una mesa redonda con desayuno en la que los líderes del sector, dirigidos por Jim Prevor, "The Perishable Pundit", debatirán y pondrán en común sus ideas.

Un extenso programa de estudiantes conectará la industria con la próxima generación, las demostraciones por parte de los mejores chefs pondrán a los cocineros locales en contacto con la industria al ofrecerles los productos más saludables, y el acontecimiento social del evento será una gala de inauguración con un cóctel de bienvenida. El último día, tendrá lugar una serie de visitas a los emplazamientos locales del sector agrícola y de las flores, además de a destinos minoristas y horeca de todo Países Bajos.



La New York Produce Show and Conference ya se ha celebrado en seis ocasiones; la última feria en el Javits Centre de Manhattan atrajo a más de 5.000 personas. La London Produce Show and Conference en Londres también tuvo mucho éxito, pues reunió más de 1.600 personas en el hotel Mayfair. Este año, este acontecimiento exclusivo e íntimo llegará a Países Bajos y se ha ajustado al mercado holandés.

Jim Prevor, redactor jefe de Produce Business, la revista que hay detrás de las convenciones, explica: "Ámsterdam era una opción completamente lógica, dado que Países Bajos ya lleva un tiempo siendo líder en el mercado de los productos agrícolas frescos y la industria de las flores, ya sea a causa de sus increíbles programas de investigación y desarrollo, de sus buenos procesos de producción, de sus expertas instituciones científicas, de su modelo comercial famoso en todo el mundo o de los modelos logísticos innovadores y enriquecedores. Creemos que esta convención dará a la industria holandesa la oportunidad de reafirmar su posición a la cabeza de la industria mundial de los productos agrícolas, e invitamos al resto del mundo a aprender en Ámsterdam, a compartir y conocerse, y, tal vez, lo más importante de todo: a hacer negocios con sus colegas y socios holandeses".

"Ya hemos demostrado que nuestro modelo distintivo ofrece a las personas la oportunidad de conectar, forjar asociaciones y mejorar, tanto ellas como sus compañías. Durante más de un siglo, esta industria maravillosa ha confiado en gran medida en sus socios holandeses para conseguir acceso a Europa y más allá. Nuestro evento ofrecerá una experiencia comercial y cultural en el corazón de todo lo que hacemos".

Este evento es la oportunidad idónea para cumplir sus ambiciones nacionales e internacionales y para expandir su red con agentes importantes del sector. Los puestos para los expositores se agotan rápidamente, de modo que no tarde en ponerse en contacto con alguna de las siguientes personas. En la página web, ya puede especificar si desea venir, y puede registrarse en internet para la feria a partir del 1 de julio de 2016. Para más información, visite 
www.amsterdamproduceshow.com.

Para más información sobre cómo exponer en la Amsterdam Produce Show and Conference o patrocinarla, póngase en contacto con: 
Tommy Leighton, director gerente
Tel.: +44 (0)7773 428325
Correo e.: tommy.leighton@producebusinessuk.com

Linda Bloomfield, jefa de ventas
Tel.: +44 (0)7711 509709
Correo e.: linda.bloomfield@producebusinessuk.com

Sylvester Dash, gerente de cuentas
Tel.: +44 (0)7342 885393
Correo e.: sylvester.dash@producebusinessuk.com
Fecha de publicación: