¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Macfrut ofrecerá una nueva edición del curso europeo sobre IV gama

La 8ª Edición del Curso Europeo sobre productos de IV Gama tendrá lugar durante la próxima celebración de MACFRUT 2016, los días 14-16 de septiembre de 2016, dentro del recinto expositor de la Feria de Rímini (Italia). El evento será organizado por la Universidad de Foggia, en cooperación con MACFRUT y el Distrito Agroalimentario de Apulia (DARE-Puglia), incluirá también organización de la industria tales como la AIIPA-IV gamma.


"Después de las últimas exitosas ediciones en Berlín, Antalya y Cardiff, estamos muy contentos de traer el curso de vuelta a Italia y creemos que MACFRUT es el mejor escenario posible para nuestro evento", dice el profesor Giancarlo Colelli, de la Universidad de Foggia, coordinador científico del curso. "También este año hemos reunido un excelente programa de ponentes, entre los que se encuentran expertos conocidos a nivel mundial en el campo de la tecnología poscosecha y la seguridad alimentaria".

El programa está diseñado para personal de la industria de las frutas y hortalizas frescas y procesadas, y será de interés para científicos e ingenieros agroalimentarios, el personal técnico de calidad y de desarrollo de nuevos productos. El curso también es de gran interés para los representantes de I+D, los estudiantes, las instituciones, las industrias alimentarias y proveedores (envases, material vegetal, equipos).

"El curso representa una importante incorporación a nuestra lista de eventos", dice el Dr. Luigi Bianchi, director ejecutivo de MACFRUT. "Puesto que está destinada a la industria de los productos frescos, esto le dará a nuestros expositores y visitantes la oportunidad de participar en un evento de formación del máximo nivel".

Los temas incluirán asuntos relacionados con los efectos precosecha sobre la calidad poscosecha, los protocolos de manejo para diferentes productos frescos cortados y los temas relacionados con higienización del agua, envasado y el diseño de operaciones unitarias, incluyendo la gestión del agua. Las clases se alternarán con sesiones de debate con el fin de aumentar el grado de interacción entre los participantes. Además, la oportunidad se promoverá el networking mediante la visualización de pósteres científicos durante las pausas para el almuerzo, el café y una cena dedicada al evento.

La página web del 8º Curso Europeo sobre Calidad y Seguridad de los productos IV Gama será publicada en breve. Para obtener más información diríjase a postharvest@unifg.it


Fecha de publicación: