Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Fresas de Europa se promociona en Alimentaria con ayuda de sus embajadores
La campaña de promoción Fresas de Europa está presente en la feria Alimentaria, que se celebra desde ayer y hasta el jueves en Barcelona. Los visitantes podrán conocer de primera mano los beneficios del consumo de fresas y su variada aplicación al mundo de la cocina.
A lo largo del día de hoy, el stand de Fresas de Europa ha recibido la visita de los embajadores de la campaña: el cantante Manuel Carrasco y la bloguera y repostera Alma Obregón, que han destacado los atributos de esta fruta y han instado a los asistentes a consumirlas “por su potente sabor, sus altas capacidades nutricionales y sus múltiples aplicaciones en la cocina”. “La fresa es una de las frutas más versátiles que existen por los matices en el paladar, su textura y su color, por lo que es una apuesta segura en recetas tanto calientes como frías”, ha reconocido Alma.
Para demostrarlo, el stand ha acogido una masterclass a cargo de la bloguera Alma Obregón, con la presencia de Manuel Carrasco. En ella, se ha realizado una cata para conocer las variedades de fresas más comercializadas y se han desvelado varios trucos para cocinar con fresas. La masterclass se ha completado con un showcooking en el que se ha preparado una receta dulce a base de fresas en la que han participado varios periodistas y blogueros.
Además, durante el certamen, los consumidores que se han acercado al stand de Fresas de Europa han podido degustar exquisitas recetas elaboradas a base de fresas.
La campaña europea Fresas de Europa: Vive la Roja está impulsada por INTERFRESA y cuenta con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura de España. La campaña se desarrolla por un periodo de tres años en tres mercados estratégicos. España, Francia y Alemania.