Tarun Arora, director de IG, explica que eran conscientes de la necesidad de informar a los consumidores. "Queríamos crear una campaña que destacara los beneficios del kiwi para la salud, y esa es precisamente la idea que hay tras la marca IGKIWI: ayudar a originar un cambio en la mentalidad del consumidor y motivarlo para incluir el kiwi en la dieta".
En este sentido, subraya que la situación del kiwi en India ha cambiado mucho en los últimos diez o doce años, ya que el producto ha pasado de ser prácticamente desconocido a que, en estos momentos, las importaciones sumen un total de 160 a 200 toneladas semanales, y este volumen continúa creciendo de forma masiva. "Algunos factores favorables para su incremento de demanda son que los médicos aconsejan su consumo a quienes sufren dengue, que tiene un sabor ácido que a los indios les gusta mucho (además de su dulzura) y también que su vida útil es muy buena", añade Arora.
Por su parte, IG es capaz de garantizar que los kiwis cumplan los más altos estándares trabajando con proveedores muy buenos, comprando a granel y envasándolo todo por sí misma. "Controlamos nuestra propia cadena de suministro, no dependemos de terceras partes. Ya hemos logrado establecer una fuerte red de kiwi y eso es lo que más nos entusiasma de este nuevo lanzamiento de IGKIWI", afirma Arora.
En definitiva, IG es capaz de ofrecer calidad superior, nutrición sin igual y el precio más asequible de la industria frutícola, por lo que la marca IGKIWI está lista para iniciar una revolución de salud en los mercados indios de fruta y kiwi ofreciendo un kiwi asequible y accesible a todos. IGKIWI lo llama la "kiwolución" y la compañía quiere que todo el mundo sea testigo y parte de esta revolución con el lanzamiento de la página web.
Más información:
Tarun Arora
IG International
Tel.: +91-22-66272000
Móvil: +91-9819248884
Fax: +91-22-66272084
Correo e.: tarunarora@iginternational.net
www.iginternational.net