¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oscar Verges es nombrado director general de Fall Creek

Fall Creek Farm & Nursery, Inc., empresa global dedicada al cultivo de arándanos y a la producción de plantas de vivero, ha nombrado a Oscar Verges como su director ejecutivo internacional. En su nueva posición en Fall Creek, Verges será responsable de las sucursales internacionales de Fall Creek incluyendo Europa, México y Perú; así como también supervisará las relaciones de concesionarios en Chile, Argentina, Uruguay y Sudáfrica.



“Con el extraordinario desarrollo global de la industria del arándano y el compromiso de nuestra empresa de servir a los productores de arándanos del mundo, la extensa experiencia de Oscar en liderazgo y administración en la industria de productos agrícolas a través de Latinoamérica y Europa lo prepara perfectamente para continuar nuestra visión y misión de optimizar el éxito de los productores, así como para desempeñar un papel clave en la mejora, el avance y el apoyo a la industria del arándano en estas áreas geográficas en desarrollo,” declara David Brazelton, presidente de Fall Creek. “Oscar guiará nuestro plan estratégico para el crecimiento en estas ubicaciones internacionales vitales”.
 
Referente a su nueva posición como director ejecutivo internacional de Fall Creek, Verges dice: “Estoy encantado de unirme a la familia de Fall Creek”. Y añade: “Los arándanos son mercancía de alta demanda en el pasillo de las frutas y verduras. Cuando quienes trabajan con productos agrícolas piensan en arándanos, indudablemente piensan en los Brazelton y Fall Creek. Fall Creek posee el portafolio de arándanos más grande de esta industria, una cadena internacional de viveros a la vanguardia y un apoyo al productor incomparable; no hay mejor sitio para aquellos de nosotros que estamos comprometidos con el desarrollo de esta saludable industria en todo el mundo, durante todo el año”.
 
Verges inició su carrera trabajando para Chiquita Brands International, formando parte de los programas para el desarrollo de administración global y liderazgo ejecutivo. Oscar trabajó en varios países incluyendo los Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panamá y otros, desempeñando diversos cargos en finanzas y operaciones, los cuales requerían responsabilidades cada vez mayores.

Antes de trasladarse a las oficinas centrales de Chiquita Europa localizadas en Bélgica, y además de cumplir con sus otras responsabilidades, Verges encabezó el desarrollo de la cadena de distribución y maduración paneuropea, previo a tomar la posición en la empresa como director general de Fruta Fresca Cortadas. Posteriormente, Oscar se unió a FreshRoyal en España, en donde por primera vez se conecta con la industria del arándano, durante el montaje de la operación de arándanos en Marruecos, distribuyendo a los minoristas a través de Europa. Verges también se aventuró brevemente en telecomunicaciones, convirtiéndose en el director administrativo de Lebara y cofundador de Alow, dos proveedores de servicios móviles en España. Verges obtuvo su licenciatura en la Universidad de Tampa, y su máster en Administración Global en la Escuela de Administración Global en Thunderbird, Arizona. 
 

David Brazelton
Presidente
Fall Creek Farm & Nursery, Inc.
1.800.538.8001
 
Oscar Verges
Director ejecutivo international
Fall Creek
+34 634 05 05 05
Fecha de publicación: