¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
John Symeonides, de Fresca GmbH:

"La temporada egipcia de uva comenzará 10 días antes"

John Symeonides, director general de Fresca GmbH en Düsseldorf (Alemania), se siente optimista sobre el inicio temprano de la temporada egipcia de uvas de este año. Fresca importa distintas variedades de frutas y hortalizas desde Egipto, China, Perú, Chile y Colombia, entre otros países.


Fresca presentará este año la Melody Black en el mercado alemán.

Fresca es una empresa pionera en la importación de uvas desde Egipto. Estas uvas se cultivan en una región distinta del país.


La variedad Melody.

"Se prevé que la temporada egipcia de uva comenzará 10 días antes de lo habitual. Se debe a las calurosas temperaturas en Egipto. La primera recolección de las variedades tempranas tendrá lugar el 7 de mayo, pero tenemos que tener cuidado y esperar hasta que termine la temporada india de uvas para evitar el problema de inundar el mercado de uvas", explica Symeonides.

La temporada de uva comenzará con las variedades Early Sweet y Prime y concluirá con la Sugra One. En cuanto a las variedades rojas, se espera que la Flame comience una semana después de las uvas blancas sin pepitas. "Prevemos que la calidad de este año será mejor que la del año pasado".


Una variedad nueva de Fresca, la Timco Red Seedless.

La debilidad principal de las uvas Flame suele ser el agrietamiento de los granos, y esperamos poder evitarlo este año. Para evitar este problema potencial del agrietamiento, este año hemos añadido nuevas variedades de Egipto como, por ejemplo, la Timco Red Seedless. Además, Fresca también presentará variedades de uva negra en el mercado alemán este año: Melody Black y Midnight and Dessert Black.

Hasta ahora, las condiciones meteorológicas han contribuido a una mayor calidad de la cosecha egipcia.

Más información:
John Symeonides
Fresca GmbH
Tel.: + 49 211 68 78 51 -0
j.symeonides@fresca-germany.de
www.fresca-germany.de
www.fresca.bz
Fecha de publicación: