¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia detiene un cargamento de patatas israelíes

El martes pasado, Rusia detuvo un cargamento de patatas procedente de Israel en el puerto de Novorosíisk después de que, presuntamente, se hallaran en él plagas agrícolas, según informa la agencia rusa Sputnik.

Las autoridades rusas de inspección agrícola del Territorio de Krasnodar y la República de Adigueya declaran que el lote no cumplía los requisitos sanitarios de la Federación Rusa.

El cargamento israelí en cuarentena, de un total de 27,3 toneladas, presuntamente estaba infectado con la polilla de la patata.

La polilla de la patata afecta principalmente a los tubérculos de patata y los tomates frescos, y su presencia puede acarrear una pérdida de entre el 25% y el 80% de la cosecha.

En marzo, la autoridad rusa de control agrícola y veterinario impuso restricciones temporales a la importación de patatas de Egipto a causa del descubrimiento de envíos de patatas infectadas con la "podredumbre parda bacteriana".


Fuente: alkhbr.com
Fecha de publicación: