¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Últimos lotes de pomelo con precios estables

España: Los precios del limón continúan subiendo

Según el listado de precios de la Consejería de Murcia para la semana 17, del 25 de abril al 1 de mayo 2016, publicados por Ailimpo, los precios del limón Verna han subido 3 céntimos respecto a la semana anterior y cotizan entre 1,00 y 1,15 euros el kilo origen, con un valor medio de 1,08 euros el kilo.

De acuerdo con la asociación, la campaña se desarrolla a pleno ritmo, con un mercado consolidado en origen, con precios todavía más altos, en algunos casos con operaciones en niveles superiores si el porcentaje de calibres comerciales lo permite.

Esto mantiene la tensión en el mercado de venta con limitada oferta que favorece la salida de un limón Verna al que sigue costando sacar un porcentaje de aprovechamiento adecuado que permita recuperar lo pagado en árbol.

Al mismo tiempo, el sector tiene los ojos puestos en el inicio y llegadas de las primeras cargas del hemisferio sur a la Unión Europea, aunque se espera una transición sin mayores dificultades.

Precios bajos pero estables para el pomelo
En estos momentos, el pomelo de Florida está en liquidación pero, a pesar de los bajos precios, continúan los stocks, al mismo tiempo que van terminando los últimos lotes de Israel, España y Turquía con precios estables.

La campaña de Córcega se encuentra en su ecuador con buenos precios consolidando las expectativas iniciales. Los primeros pomelos de Sudáfrica se esperan en la semana 19, aunque para un suministro regular habrá que esperar hasta las semanas 21/22.



Para más información:
AILIMPO
T: +34.968.216619
info@ailimpo.com
www.ailimpo.com