¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se abre el mercado chino a todas las variedades de manzanas de EE. UU.

Las primeras Red Delicious de North Bay Produce llegarán a Shanghái

"Este año, China y Estados Unidos han firmado un acuerdo según el cual ahora EE. UU. puede abastecer el cien por cien de las variedades de manzana a China desde todos los estados. Nos enorgullece anunciar que seremos la primera compañía estadounidense en proporcionar a China manzanas cultivadas en el este de Estados Unidos, concretamente en el estado de Míchigan", declara Eric Olshove, del colectivo de productores estadounidenses North Bay Produce.

"Ahora tenemos un contenedor en el mar, que esperamos que llegue a Shanghái alrededor del 5 de mayo. Estamos muy contentos con este envío. El año pasado, almacenamos una selección especial de nuestras manzanas Red Delicious con el objetivo de exportarlas a China esta primavera. Las manzanas se venderán en el mercado mayorista Huizhan en Shanghái, donde trabajamos con una compañía importadora local".



Red Delicious dulces
"Las manzanas que hemos enviado son nuestras Red Delicious de Míchigan. Este año, hemos probado el mercado en Pekín, Shanghái y Cantón. Hemos organizado varias pruebas de cata a ciegas, durante las cuales dimos a probar las Red Delicious y algunas otras variedades cultivadas en el este. Estas variedades han tenido buena recepción, pero parece que la Red Delicious ha generado mucho entusiasmo, porque las nuestras saben mejor que las de Washington. Creemos que a nuestras manzanas les puede ir bien en China, ya que los chinos suelen preferir el sabor dulce. Nuestras Red Delicious no son tan dulces como las manzanas Fuji chinas, pero suelen tener más sabor que otras Red Delicious cultivadas en EE. UU., además de un aspecto apetecible. Nuestros clientes experimentarán una manzana que es un poco diferente a la que están acostumbrados a comprar de Washington".

"Las diferencias se deben sobre todo a nuestras zonas de cultivo con un clima inigualable en Míchigan. Estamos rodeados de los lagos de agua dulce más grandes del mundo y tenemos terrenos muy fértiles. Además, nuestras condiciones meteorológicas son más frescas en verano, lo que va bien para cultivar las manzanas de forma natural".

"Nuestro presidente Mark Girardin y el director de la junta Tom Gee viajarán a Shanghái para estar presentes en la llegada del contenedor. Estaremos allí para presentar la manzana al mercado y para aprender sobre su recepción. Lo mejor que puede ocurrir es que nuestros clientes chinos se enamoren del sabor de nuestras manzanas y se den cuenta de que cultivamos algo que es diferente".

North Bay Produce
"Nuestra compañía comenzó como una cooperativa de productores en Míchigan. Al principio, estábamos especializados en arándanos, manzanas y otros productos cultivados a nivel local. Siguen siendo nuestros mayores productos, pero hoy en día somos una compañía internacional. Tenemos plantaciones ubicadas por toda América: en Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. Tenemos 32 plantaciones ubicadas en países como Uruguay, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, México y Estados Unidos. La mayoría de nuestras manzanas proceden de Míchigan y las podemos ofrecer todo el año. Cultivamos arándanos en todas las regiones de Norteamérica y Sudamérica. Además de los arándanos, también cultivamos frambuesas, moras, espárragos, guisantes y tirabeques, cítricos y mangos, y nos hemos convertido en el mayor productor de granadas del hemisferio sur".


Más información:
Eric Olshove
North Bay Produce
www.northbayproduce.com
Correo e.: eolshove@northbayproduce.com
Tel. de contacto: +1 231-946-1941

Fecha de publicación: