¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La temporada de "berries" de California está en pleno desarrollo"

Es el momento de celebrar la primavera con Well•Pict Berries. La cosecha de California está en pleno desarrollo, con dulces y hermosas berries suficientes para satisfacer la demanda del Día de la Madre (8 de mayo), las graduaciones y las próximas vacaciones.

Las fresas ecológicas de Well•Pict, así como las fresas y las frambuesas convencionales, ya se están despachando.

Con una buena producción y berries de alta calidad, Well•Pict Berries espera una temporada excelente con una fuerte disponibilidad de producto tanto ecológico como convencional hasta bien entrado el verano. Dan Crowley, vicepresidente de ventas de Well•Pict Berries, indica que las recientes condiciones meteorológicas han propiciado una cosecha de buenos volúmenes y calidad alta. "La madre naturaleza nos ha dado algunos problemas a principios de año, pero esos días han quedado atrás. Para el Día de la Madre y toda la primavera se prevé un suministro abundante de berries grandes y de color intenso, con un excelente perfil de sabor".

La hermosa fruta hace que este sea un momento perfecto para que los minoristas pongan en marcha las promociones de temporada de berries frescas. Una exposición llamativa de estas bonitas berries puede ayudar a impulsar las ventas en toda la sección de frutas y hortalizas.

Las berries de gira
Well•Pict Berries estará en la soleada Palm Springs, California, para asistir a la West Coast Produce Expo el 14 de mayo. En el puesto 210 se podrá recibir información de primera mano sobre la cosecha de primavera y de verano. Concierte una cita en la feria en el correo electrónico jgrabo@wellpict.com.
Fecha de publicación: