¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Matthew Jones, Reynolds (Reino Unido):

"El precio todavía manda en los tomates"

Matthew Jones, de Reynolds, realizó una presentación sobre la compañía y las tendencias en los tomates durante la Tomato Conference en abril. Según Jones, el precio sigue siendo el rey para los clientes del sector horeca en lo relativo a los tomates. "Aun así, también notamos que el sabor, la calidad y el color se están volviendo más importantes".



Seguir innovando
El Reino Unido tiene aproximadamente 6 meses de producción propia de tomates, y el resto del año depende de las importaciones. Reynolds ofrece un surtido de 21 tipos de tomates. También investiga variedades nuevas y especiales –como las especialidades típicas, en rama y cherry– con los productores. Reynolds se adelanta a la demanda de sus clientes. "Los clientes esperan poder elegir según el sabor o la temporada, por ejemplo. Es importante para el sector del tomate seguir innovando".

Menos tipos de tomates sueltos
"En el surtido terminan menos tipos de tomates sueltos y los segmentos de los tomates en rama están creciendo. También está aumentando el interés en los tomates corazón de buey en Reino Unido". Reynolds es un conocido proveedor de productos agrícolas frescos en el país. La compañía abastece al sector horeca y a los mercados mayoristas. Su surtido contiene más de 3.000 productos diferentes, tanto frescos como procesados. Reynolds es una compañía familiar y tiene más de 70 años de experiencia en el sector.

Más información:
Matt Jones
Reynolds
National Distribution Centre
Britannia Road, Waltham Cross
Tel.: +44 (0)1992 809 322
matthewjones@reynolds-cs.com
Fecha de publicación: