¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La línea Outrageously Fresh quiere estimular la categoría de aperitivo

En la feria CPMA del pasado mes, SunSelect presentó su exclusiva bolsa con forma de tarro. "Se trata de una bolsa diseñada para mantenerse de pie en la encimera de la cocina, en los escritorios o en las bolsas para el almuerzo", concreta Mike Reed, de SunSelect. La compañía tiene la exclusividad de este diseño de bolsa y, en estos momentos, está envasando tomates cherry pera, tomates cherry y una mezcla de tomates. "La mayoría de lo envasado hasta la fecha son tomates de especialidad, pero también tenemos los derechos para envasar productos como minipimientos, minipepinos, arándanos, uvas, arándanos rojos y cerezas", añade Reed. "Nos encantaría que la bolsa con apariencia de tarro de conserva se convirtiera en un producto habitual para los consumidores".


Mike Reed y Len Krahn con Sunselect/Oppy mostrando la línea Outrageously Fresh

Diseño colorido
La bolsa con apariencia de tarro forma parte de la línea Outrageously Fresh de SunSelect y Oppy. "Es una línea que pretende estimular la categoría de aperitivo y creemos que este envase único es estupendo para ello. El diseño es colorido y destaca mucho en los lineales entre otros productos. Los envases tipo clamshell y los envases de film también siguen formando parte de nuestra línea de tomates de especialidad, ya que queremos ofrecer diferentes opciones de comercialización para todos nuestros clientes", apunta Reed.

Los tomates son un producto excelente para la bolsa con apariencia de tarro, pues SunSelect los cultiva todo el año en California, lo que permite un suministro constante. "Nuestras instalaciones en California acaban de ampliarse a 26 hectáreas este pasado invierno: 10 hectáreas de pimientos dulces (rojo, amarillo y naranja), así como una combinación equilibrada de tomates en rama, de cóctel y diferentes tipos de tomates de especialidad", comparte Reed. La compañía cuenta con otras 26 hectáreas para expandirse en California, lo cual está previsto para los próximos años.

Más información:
Mike Reed
SunSelect
Tel.: +1-778-988-7174
Fecha de publicación: