¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Priorizar los productos agrícolas" en el sector horeca"

London Produce Show anuncia un nuevo Foodservice Forum

La feria London Produce Show and Conference anuncia el programa del nuevo Foodservice Forum (para el sector horeca) el 8 de junio de 2016 de 8.45 a 17.25 en el salón de baile del hotel Grosvenor House.

El Foodservice Forum es un seminario interactivo de un día dedicado al próspero y variado sector horeca. El tema del foro, "priorizar los productos agrícolas", abordará la pregunta de cómo llevar más productos agrícolas frescos a los platos de los restaurantes y alentar a más cocineros y chefs a tener estos productos en mente al desarrollar menús para los restaurantes de todas las formas, géneros y tamaños.

El Foodservice Forum añadirá otro nivel de valor a la London Produce Show and Conference (LPS16) y atraerá a los pesos pesados culinarios y a las mejores compañías horeca de Reino Unido e internacionales. El programa constará de seminarios, mesas redondas, demostraciones de chefs y sesiones de generación de ideas, todo con vistas a mejorar el rendimiento de los productos agrícolas frescos en el sector horeca. Un grupo excepcional de oradores y ponentes cubrirá temas como: los productos agrícolas, la nueva comida rápida; la personalización de la carta para los consumidores; comprometerse a acabar con el desperdicio de alimentos; crear platos nutritivos e interesantes para los jóvenes, y muchos más. El foro está patrocinado por Reynolds, Westlands, ChefsKit y Feedback, el socio benéfico oficial de la London Produce Show.

Los comerciantes de productos agrícolas frescos no pueden perderse al orador principal de la mañana. El amante de la buena mesa Andy Clarke fue productor del exitoso programa de televisión de la BBC Saturday Kitchen y sabe alguna que otra cosa sobre llevar productos a la atmósfera enrarecida de la televisión de máxima audiencia. Les ayudará a encontrar los elementos para su combinación de productos agrícolas frescos que no solamente entusiasmará a los productores, sino también a los cocineros que quieran cocinarlos en pantalla. Y, si ansía un poco de ese protagonismo, Clarke también ofrecerá algunos consejos para superar el miedo escénico.

El Foodservice Forum de la LPS16 ofrecerá la oportunidad de aprender de los expertos de la industria lo que hace falta para formar parte del pujante panorama alimentario de Reino Unido y cómo mejorar su negocio de servicios horeca. Se trata de una oportunidad para relacionarse y compartir experiencias con los proveedores de servicios alimentarios, los mejores cocineros y expertos en productos agrícolas frescos.

La asistencia es gratuita para los cocineros y los compradores de productos agrícolas frescos. Para todos los demás, la entrada es de 99 £. Puede ver el programa completo más abajo.

"No siempre ha sido así, pero, en estos tiempos, el mundo mira hacia Londres para descubrir las próximas grandes tendencias alimentarias", afirma el director gerente de la London Produce Show and Conference, Tommy Leighton. "Tenemos una oportunidad increíble para reunir a los expertos de la industria de los productos agrícolas frescos con sus homónimos del sector horeca, para compartir las mejores prácticas y experiencias, y para encontrar la manera de colaborar para producir avances gastronómicos importantes para las frutas y hortalizas frescas".

El evento estará organizado por el minorista de alimentación y restaurador Jason Danciger, un cocinero formado en París, antiguo director de hotelería de M&S y director de alimentación y bebidas de Wyvale, y ahora presidente del comité del Espresso en HEJ Coffee.

El Foodservice Forum precederá al cóctel de bienvenida de inauguración de la London Produce Show and Conference en el gran salón de 18.30 a 20.30 en el hotel Grosvenor House, un hotel de JW Marriott en Park Lane, Londres.

Para registrarse en el Foodservice Forum, visite www.londonproduceshow.co.uk.

Haga click aquí para ver el programa completo del Foodservice Forum.


Para más información, contacte con:


Tommy Leighton, director gerente
Tel.: +44 (0)7773 428325 
Correo e.: tommy.leighton@producebusinessuk.com
Linda Bloomfield, directora de ventas
Tel.: +44 (0)7711 509709 
Correo e.: linda.bloomfield@producebusinessuk.com
Sylvester Dash, gerente de cuentas
Tel.: +44 (0)7342 885393
Fecha de publicación: