¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Val Venosta participa en la primera edición de Mac Fruit Attraction Egipto

VI.P- Val Venosta asistirá a la primera edición de Mac Fruit Attraction en El Cairo como parte de una estrategia para consolidar su presencia en los principales mercados de este consorcio, como Egipto y otras regiones del continente africano.

VI.P está participando junto con VOG, Melinda, La Trentina y Melaví, compartiendo estand con Assomela, la asociación italiana de productores de manzanas (pabellón 5, estand F38).



La decisión de VI.P de estar presente en este nuevo evento sectorial está basado en la experiencia positiva en los últimos años en otras ferias comerciales, como Mac Fruit y Fruit Attraction. Ambas se han unido para crear este nuevo evento que permitirá a la asociación italiana, uno de los productores de manzanas más importantes, estar presente en 50 mercados de todo el mundo con las marcas Val Venosta, Bio Val Venosta y Amélie, para expandir su contacto con clientes actuales y entrar en contacto con nuevos productores y distribuidores.

El norte de África y Oriente Próximo son regiones importantes para VI.P, en especial Egipto, donde la asociación ha alcanzado, junto con sus clientes, una presencia constante en el mercado de la manzana y ha aumentado la distribución de sus productos, sobre todo las variedades Golden Delicious, Red Delicious y Gala, que disfrutan de una demanda considerable por parte de los comerciantes y consumidores en un mercado donde VI.P está presente todo el año con sus productos.



Siete cooperativas componen el consorcio que produce una media anual de 350.000 toneladas de manzanas del valle de Venosta (en los Alpes italianos) con la indicación geográfica protegida. Un enclave con un microclima cuyas condiciones (superficie de producción a entre 500 y 1.000 metros de altitud, 300 días de sol al año, una intensa diferencia de temperatura entre el día y la noche, así como alrededor de 500 mm de lluvia al año) son perfectas para el cultivo de manzanas de alta calidad. El 92% de los cultivos de VI.P aplican técnicas de agricultura integrada, mientras que el 8% es totalmente ecológico.

VI.P desea promover estas características a través de la feria sectorial Mac Fruit Attraction que se está celebrando del 4 al 7 de mayo, donde estará presente el gerente de área Sepp Zöschg y el gerente de ventas Martin Wellenzohn.
Fecha de publicación: