¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Van Nature produce un surtido amplio e innovador

Esta temporada, Van Nature ofrece un surtido aún más amplio de productos con muchas incorporaciones nuevas. Además, ahora hay una mayor disponibilidad de varios productos gracias a un aumento del número de cultivos producidos todo el año. Todo ello es el resultado del enfoque orientado al cliente de Van Nature.

Cultivo orientado al cliente
Al seguir continuamente los desarrollos del mercado y las tendencias de los consumidores, Van Nature pretende sentar las bases de un cultivo orientado al cliente. Junto con sus socios comerciales, Van Nature se esfuerza al máximo para cumplir los deseos de sus clientes en los ámbitos de la disponibilidad, la calidad, el sabor, etc. Como resultado, el cultivo de productos o variedades específicos se intensifica cada año.



Ampliación del surtido
Este año, Van Nature ha ampliado su surtido con, por ejemplo, tomates de cóctel rosas en rama, pimientos dulces morados, marrones y blancos, su combinación Wild Tomato Mix y tomates cherry en rama.

Esta ampliación del surtido ha ido de la mano de la introducción de varias etiquetas y conceptos característicos que ofrecen valor añadido a los clientes y compradores.



Aumenta el número de cultivos producidos todo el año
El cultivo de productos de invernadero con luces para el cultivo ha aumentado de forma constante durante los últimos años, también entre los productores de Van Nature. Este método de producción en particular se usa específicamente para cubrir una demanda de mercado. En invierno, hay muchos productos extranjeros disponibles, pero también existe una demanda específica de productos de gran calidad, sostenibles y seguros como los que cultivan los productores de Van Nature.

Algunos de los compradores de Van Nature piden específicamente tomates y tomates cherry en rama, pimientos dulces y pepinos (de tamaño mediano) cultivados con luz porque saben que su sabor, su calidad, su seguridad alimentaria y su fiabilidad en la entrega cumplirán sus requisitos.

Por este motivo, Van Nature pidió a sus miembros Drenthe Growers y Fa. Verkade que cultivaran sus pepinos (medianos) y sus tomates en rama, respectivamente, con luces de cultivo el invierno pasado, lo que ha mejorado todavía más la diversidad de su surtido de productos agrícolas cultivados todo el año.

Algunos de los productos recién presentados también pueden cultivarse con luces el próximo invierno, pero, por supuesto, solo si tienen demanda por parte de los clientes.

Más información:
Mark Versluis
Van Nature
Tel.: +31 (0)651 979383

Fecha de publicación: