¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Unica Group patrocinará su marca Freshquita en televisión

Unica Group quiere acercar la marca Freshquita a los consumidores de toda España y recordarles que los productos hortofrutícolas de esta cooperativa ‘Cuidan de ti’. Un paso adelante se dará esta semana, desde el lunes, con el patrocinio de El Hormiguero de Antena 3 y El Intermedio de La Sexta. Se trata de programas de televisión de máxima audiencia, con formatos innovadores, que favorecen la interacción con el público, pensados para toda la familia, y con una excelente reputación entre los espectadores.

Con el mensaje ‘Freshquita cuida de ti’, se mostrarán los valores nutricionales, el sabor y la frescura de las frutas y hortalizas de máxima calidad de esta marca, así como el buen hacer de los agricultores. La campaña incidirá especialmente en el melón y la sandía, aunque se ampliará a las cinco familias de productos que cultiva Unica Group: hortalizas, hoja, melón y sandía, frutas y snacks.

Unica Group espera alcanzar 110 millones de impactos entre los consumidores, gracias a las apariciones en los programas El Hormiguero, de lunes a jueves, El Intermedio, también de lunes a jueves, y en Multicine II, Deporte, Meteo y Más vale tarde. Todos programas de Antena 3 y LaSexta.

Unica Group sigue con su idea de acercar sus marcas al consumidor, con el fin de aportarle valor a sus productos. Para eso, está usando las diferentes herramientas de comunicación y plataformas. Si el pasado mes de octubre presentó en Fruit Attraction la aplicación móvil "Soy de Unica", y hace unos días la renovada web www.unicagroup.es con un espectacular catálogo virtual, ahora da un nuevo paso adelante con esta potente campaña en televisiones de ámbito nacional.

Unica Group nace en el año 2009 con espíritu integrador, gracias al esfuerzo común de miles de agricultores que, renunciando al individualismo, decidieron trabajar de forma común para mejorar el servicio del cliente y del consumidor final. Está compuesta actualmente por un total de nueve cooperativas de Almería, Granada y Murcia, a las que sumará la próxima campaña Camposol, pero las puertas están abiertas a todas aquellas organizaciones agrícolas que quieran incorporarse a este proyecto basado en la integración, sostenibilidad y rentabilidad. José Martínez Portero es el presidente y los socios son las cooperativas Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts, y a partir de la próxima campaña también Camposol.
Fecha de publicación: