¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruit Attraction prevé un incremento del 20% en la superficie ocupada

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la feria internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, informa, en su último número, de las novedades de la próxima edición, la octava, y de los datos de participación, según los cuales ya ha registrado un crecimiento del 13% en la superficie ocupada en relación con el año anterior y se prevé un incremento final del 20%.

Se confirman así unas excelentes perspectivas de participación en 2016, en la que se prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países, y 55.000 profesionales de 100 países, según los organizadores: FEPEX e IFEMA.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de que finalizada la primera reunión de distribución de espacios, que tuvo lugar del 4 al 6 de abril, de los 6 pabellones que ocupará la feria en esta edición, se constata una mayor participación de todas las regiones españolas. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además la incorporación de nuevos países como Costa Rica y Egipto, lo que confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial. Por tanto, el gran evento del sector hortofrutícola recibirá este año mayor oferta y más diversidad hortofrutícola.

Tras este plazo prioritario de participación, y hasta pocos días antes de que comience la feria, a las empresas que decidan exponer en Fruit Attraction se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. De esta forma, las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea el Salón, donde podrán encontrarse, durante tres días, con los principales representantes del canal de distribución nacional e internacional.
Fecha de publicación: