¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CalCom Solar proporciona energía al productor D’Arrigo Bros. Co

CalCom Solar, líder en diseño y construcción de proyectos solares para agronegocios y distritos hídricos, ha instalado un sistema de energía solar de 2,2 megavatios en D’Arrigo Bros. Co., de California, un importante productor, envasador y expedidor de frutas y hortalizas de calidad ubicado en Salinas. El proyecto recibió la autorización de funcionamiento el pasado 28 de abril y es el mayor proyecto de energía solar de balance neto propiedad del cliente en el condado de Monterrey.



"CalCom Solar disponía de la tecnología y los conocimientos que han permitido que la energía solar fuera una buena opción para nosotros, tanto operativa como económicamente", explica John D’Arrigo, presidente y director general de D’Arrigo Bros, así como presidente del consejo de administración. "Siempre hemos puesto en práctica nuestra fuerte ética de sostenibilidad; aprovechar la energía del sol para generar electricidad es acorde a nuestras metas. Nuestro negocio evalúa y estudia tecnologías e inversiones para garantizar una calidad y una eficiencia óptimas, y siempre estamos realizando mejoras meditadas en todas nuestras instalaciones. La energía solar mejora nuestro negocio y nuestras metas de sostenibilidad: se trata de un recurso fundamental que tiene todo el sentido desde el punto de vista medioambiental y económico, pues nos permite reducir nuestro consumo de energía y, al mismo tiempo, mejorar el balance".

"Estamos muy orgullosos de trabajar con D’Arrigo Bros., destacado productor, al que le proporcionamos electricidad solar limpia, fiable y asequible", señala Dylan Dupre, vicepresidente de desarrollo de negocio de CalCom Solar. "Durante más de nueve décadas, D’Arrigo Bros. no ha dejado de luchar por la excelencia. Con la instalación de 2,2 megavatios de energía solar, D’Arrigo Bros. se convierte en un ejemplo para todo el sector agrícola. Su nuevo sistema de energía solar, completado con los registradores avanzados de NEXTracker, generará 4.320.600 kWh al año y reducirá significativamente sus costes. El sistema ayudará a D’Arrigo a protegerse de futuros incrementos de las tarifas eléctricas, lo que dará lugar a un ahorro de más de 20 millones de dólares en los próximos 25 años".



Además de ahorros económicos, el sistema también contribuirá a los esfuerzos que se están haciendo en California para mitigar el cambio climático. Este proyecto reducirá significativamente las emisiones de CO2, el equivalente a dejar de conducir 117.192.43 kilómetros por año.

Más información:
Claudia Pizarro-Villalobos
D’Arrigo
+1 831 455 4315+1 831 455 4315
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: