¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ampliación de la infraestructura y del número de miembros

Canadá amplía los beneficios del programa FAST

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (ASFC) anunció el jueves 12 de mayo que ampliará los beneficios de su programa de Comercio Libre y Seguro (FAST, por sus siglas en inglés) para los miembros de sus programas de comercio de confianza. La agencia pretende aumentar el número de carriles FAST dedicados a proporcionar despacho de aduanas acelerado a los importadores, transportistas y conductores de bajo riesgo y con aprobación previa. En invierno de 2017, los carriles FAST estarán operativos en Fort Erie, Ontario, y en la Autopista del Pacífico, Columbia Británica. Se abrirá un nuevo carril FAST en Emerson, Manitoba, en la primavera de 2018.

Los requisitos de selección para el programa también se ampliarán a los emplazamientos FAST actuales en Sarnia y la Autopista del Pacífico, y a emplazamientos futuros en Fort Erie y Emerson. Estas mejoras acelerarán el tráfico comercial en la frontera al permitir que más comerciantes de confianza accedan a los beneficios del FAST.

"El Gobierno de Canadá está comprometido a hacer crecer nuestra economía. El programa FAST simplifica muchos de los requisitos de importación para que los cargamentos de bajo riesgo puedan procesarse de forma más rápida y eficiente en la frontera, lo que ahorrará a las empresas tiempo y dinero", explica el Honorable Ralph Goodale, ministro de Seguridad Pública y Protección Civil.

En 2014, el comercio de bienes y servicios entre Canadá y Estados Unidos sobrepasó los 680.000 millones de dólares canadienses, lo que significa que casi 2.000 millones de dólares en productos y servicios cruzan la frontera cada día, más de 1 millón de dólares por minuto.

En abril de 2016, la ASFC tenía a más de 61.000 conductores registrados en el FAST, 679 transportistas aprobados por el FAST y 71 importadores aprobados por el FAST.

Más información:
Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá
Tel.: 613-957-6500
Fecha de publicación: